La isla secreta es un mapa de aventuras creado por Team Blocksanity. Has sido elegido afortunadamente como el heredero de una isla lujosa y misteriosa.

Miniatura del mapa de la isla secreta

Este país de las maravillas privado podría describirse mejor como una playa tropical y un parque temático. El lugar es casi mágico, con una gran variedad de actividades que incluyen carreras de botes, curso de natación, casas de playa, espectáculo de fuegos artificiales, juego de escape de mazmorras, curso de parkour, paseo en carro de 10 minutos, cursos de elytra, auditorios, casas en los árboles, campo de juego tridente, ¡La misteriosa mansión, y mucho más! El enlace para el mapa está abajo. ¡Disfrute de su estadía aquí y tenga cuidado con las anomalías!

Capturas de pantalla

The Secret Island Map Capturas de pantalla (1)El mapa de la isla secreta Capturas de pantalla (2)The Secret Island Map Capturas de pantalla (3)The Secret Island Map Capturas de pantalla (4)The Secret Island Map Capturas de pantalla (5)

Notas:

  • ¡No juegues en ninguna otra versión o puede que no funcione!
  • Deberías configurar Distancia de renderizado a 12 o superior.

Cómo instalar:

  1. Descargue el mapa desde el siguiente enlace.
  2. Extraiga el archivo que acaba de descargar.
  3. Sujetar Clave de Windows, entonces presione Tecla R en el teclado (o puedes hacer clic en comienzo, luego escriba correr en la búsqueda, después de ese clic correr)
  4. Tipo %datos de aplicación% en el correr programa, luego presione Entrar.
  5. Abierto .Minecraft carpeta, luego abra ahorra carpeta.
  6. Arrastre la carpeta de mapa extraída que realizó en el paso 2 a ahorra carpeta.
  7. Inicia Minecraft, el mapa está en modo Singleplay.
  8. ¡Disfruta y juega!

Descargar Mapa The Secret Island

Para Minecraft 1.13.2